Ceremonia de Ofrenda Floral al Busto del Príncipe Alexandru Ioan Cuza

30.01.2024

El pasado 30 de enero, en el marco del 165 aniversario de la fundación del Estado de Rumanía, el Comando Conjunto Estratégico de Transición CCOET  llevó a cabo la ceremonia de Ofrenda Floral al busto del Príncipe Alexandru Ioan Cuza en el Museo de las Fuerzas Militares- Candelaria.

El embajador rumano agradece el apoyo al Museo Militar, hogar de la memoria del Príncipe desde 1993, destacando el gesto de reciprocidad con la estatua de Francisco de Paula Santander en el Museo Militar Nacional de Rumanía. Asimismo, expresa su deseo de fortalecer las relaciones entre nuestros países, unidos por la amistad, respeto mutuo y herencia cultural latina. Rinde homenaje al heroísmo y devoción de las Fuerzas Militares de Colombia, quienes defienden con valentía a la República de Colombia.